Compartir
Publicidad

Navigon actualizará gratuitamente MobileNavigator para iPhone con 13 funcionalidades nuevas

Navigon actualizará gratuitamente MobileNavigator para iPhone con 13 funcionalidades nuevas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Navigon envió ayer a Apple su actualización 1.4.0 de su software de navegación para iPhone, MobileNavigator, para su validación. Esta nueva versión tendrá 13 nuevas funcionalidades, con interesantes novedades como el navegador para peatones, y será totalmente gratuita.

La aplicación ofrecerá además búsqueda mediante Google Local Search, posibilidad de introducir coordenadas geográficas. La navegación para peatones utilizará la brújula digital del iPhone 3G S para orientarse exactamente en la dirección, mientras que la búsqueda en Google permite encontrar sitios que los usuarios no conocen aún, guiándolos exactamente hasta ellos.

Otra novedad es el envío exacto de coordenadas geográficas por email a otros usuarios de iPhone, que la aplicación utilizará para encontrar el camino más corto entre ellos. Del resto de funcionalidades aún no sabemos nada, estamos a la espera de que Apple disponga la aplicación en la App Store, momento en el que todos los compradores de versiones anteriores podréis actualizar totalmente gratis.

Todo un acierto esta política de actualizaciones por parte de Navigon: El navegador fue muy bien recibido por los usuarios de iPhone en su momento, y estas nuevas funcionalidades pueden redondear un producto perfecto para los viajes de Navidad.

Sitio oficial | Navigon En Applesfera | Navigon MobileNavigator para iPhone, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos