Publicidad

NeuralCam es la nueva app para iPhone que permite tomar fotografías con poca luz

NeuralCam es la nueva app para iPhone que permite tomar fotografías con poca luz
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La cámara de los smartphones es uno de los apartados que más mejora año tras año al haberse convertido en uno de los aspectos más llamativos para los usuarios. Aunque en condiciones de buena luminosidad la mayoría toma fotografías decentes, es cuando hay escasez de luz que se nota la diferencia.

Los iPhone han demostrado tener una de las mejores cámaras del mercado, pero cuando el sol se marcha tienen ciertas dificultades para proporcionar buenas instantáneas. Esto es algo que esperamos que mejore con la llegada del iPhone 11 y su supuesta triple cámara trasera. Mientras tanto, podemos ayudarnos de NeuralCam.

Mejores fotografías en la oscuridad, aunque no hace milagros

NeuralCam app

La aplicación para dispositivos iOS NeuralCam acaba de aterrizar en la App Store y ya ha conseguido la segunda posición en la categoría de Foto y vídeo. Este programa permite tomar fotografías en condiciones de muy baja luminosidad con un mejor resultado que la app nativa de Cámara de los iPhone.

NeuralCam utiliza machine learning y la fusión de fotografía computacional para sacar lo mejor de nuestras imágenes con poca luz. Todo el proceso lo realiza la propia aplicación, por lo que nosotros solo deberemos apuntar y disparar.

NeuralCam iOS demostración

Su funcionamiento es muy sencillo. Nada más abrir la aplicación y pulsar el botón de captura, deberemos permanecer quietos unos segundos. NeuralCam analiza varios frames y usa algoritmos de procesamiento de imagen avanzados para unirlos y mejorar los colores, además de obtener una fotografía de mayor calidad.

Sin embargo, NeuralCam no hace milagros. Si la luz es muy escasa podría no haber cambios significativos entre la imagen tomada con la app de Cámara nativa de iOS y la que procesa la otra. Es compatible con los iPhone 6 o posteriores que utilicen iOS 12 (no funciona con el iPhone 5s). Su precio es de 3,49 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir