Publicidad

Nighthawk, el nuevo cliente de Twitter para iPhone y iPad con filtros inteligentes

Nighthawk, el nuevo cliente de Twitter para iPhone y iPad con filtros inteligentes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hay vida más allá del cliente de Twitter oficial para iPhone y iPad. Haciendo una búsqueda rápida en la App Store encontramos Tweetbot 5, Twitterrific, Echofon y Hootsuite. Cada uno de ellos tiene su propia interfaz y características. A esta lista se suma uno nuevo, Nighthawk, con algunas funciones interesantes como los filtros inteligentes.

Uno de los problemas de Twitter es que acabamos leyendo cosas que no son de nuestro interés. Mientras algunos clientes permiten silenciar ciertas palabras y frases, el punto fuerte de Nighthawk es que dispone de filtros inteligentes. Se incluye una selección de filtros elegidos por personas sobre diferentes temas para mejorar la experiencia.

Un complemento a la aplicación oficial de Twitter para iOS

Nighthawk Twitter iOS

Como explican sus desarrolladores, Nighthawk es un compañero poderoso y personal del cliente oficial de Twitter para iOS, aunque ha sido creado desde cero teniendo en cuenta la velocidad, accesibilidad y autenticidad. El Timeline se ordena de manera cronológica, como en los viejos tiempo, y no como ahora que la red social prefiere que aparezcan primero tweets destacados.

La aplicación aprovecha todas las funciones de iOS, como la previsualización de links, la respuesta háptica, y los iconos personalizados de la pantalla de inicio. Además, también existe la posibilidad de elegir que los tweets de los amigos que elijamos destaquen sobre el resto con la función "Close Friends".

Nighthawk está disponible tanto para iPhone como para iPad. A diferencia de otras, no incluye publicidad ni vende datos a terceros, pero esto tiene un precio: 4,49 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios