No, no eres tú: WhatsApp está caído y el servicio no deja recibir ni enviar mensajes

No, no eres tú: WhatsApp está caído y el servicio no deja recibir ni enviar mensajes
4 comentarios

Los servidores de WhatsApp se han levantado con el pie izquierdo esta mañana. Lo que ha empezado como algunos usuarios siendo incapaces de enviar mensajes en el servicio ha terminado siendo una caída total, que ha provocado que nadie pueda utilizar WhatsApp desde el iPhone ni desde otros smartphone.

Si ahora mismo abres WhatsApp podrás seguir accediendo a tus conversaciones, pero verás que el servicio nunca termina el proceso de conexión y por lo tanto la comunicación con otras personas es imposible.

Ni doble tick ni mensajes enviados ni mensajes recibidos: sólo queda ser paciente

El error de WhatsApp ya está apareciendo en webs que informan del estado del servicio (como Downdetector), y en redes como Twitter ya está siendo Trending Topic. Mientras escribo estas líneas mi propia familia está recurriendo al "grupo de emergencia" que tenemos activo en Telegram. Mejor señal que esta, ninguna.

Whatsapp Caido

¿Qué podemos hacer? Sólo esperar. Los responsables del servicio ya deben de estar trabajando en volver a levantarlo, algo que puede durar desde minutos a horas. Paciencia: en cuanto el servicio se restablezca podremos recibir todos los mensajes que se han quedado en el "limbo" de esta caída.

Temas
Inicio