Compartir
Publicidad

¿No puedes esperar a ocultar algunas fotografías de tu carrete con iOS 8? Hazlo ya con Overswipe

¿No puedes esperar a ocultar algunas fotografías de tu carrete con iOS 8? Hazlo ya con Overswipe
6 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades de iOS 8 será, como ya os dijimos, la posibilidad de ocultar ciertas fotografías de nuestro carrete para cubrirnos las espaldas ante ojos indiscretos o cuando prestemos el terminal a otra persona. Pero claro, esto estará disponible en iOS 8... cuya versión final no llegará hasta otoño. Pero una aplicación llamada Overswipe nos lo deja hacer con iOS 7.

Tras instalarlo, Overswipe nos permite seleccionar varias fotografías y generar una galería temporal con ellas para que las pueda ver alguien a quien le dejemos el teléfono. Si ése intenta volver al carrete para ver qué otras fotos tenemos almacenadas, se topará con la petición de un código de cuatro dígitos que nosotros le habremos puesto anteriormente.

Overswipe puede sernos de ayuda mientras iOS 8 no llegue

De este modo el propietario se asegura de que alguien a quien le dejemos el iPhone para que vea algunas fotografías no se pase de la raya. Cuando aparezca iOS 8 la aplicación dejará de tener parte de su sentido (si os fijáis lo hace al revés, estableciendo una lista blanca de otografías en vez de colocar otras en una lista negra), pero por ahora nos puede hacer el favor.

Overswipe es gratuito, pero seleccionar más de cinco fotografías y establecer un código numérico nos exige desbloquear la opción Pro por 0,89 euros.

Descarga | Overswipe para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch)
En Applesfera | Todas las novedades de iOS 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio