Publicidad

Notepad + una estupenda aplicación para tomar notas con tu iPad

Notepad + una estupenda aplicación para tomar notas con tu iPad
7 comentarios

Aunque sea una aplicación que ya lleva un tiempo disponible en la App Store, el pasado viernes vimos como sufría una actualización masiva que la llevaba hasta versión 3.0 de la aplicación, por lo que vamos a ver que nos ofrece de interesante que merezca la pena para su descarga.

Aunque Steve Jobs aborreciese el uso del Stylus, la verdad es que si tienes un buen pulso o si eres bueno dibujando, acompañar a esta aplicación con alguno de los Pen que existen en el mercado nos puede servir para añadirle un valor añadido a la misma.

Lo primero que podemos notar en esta nueva versión, es que trae un rediseño completo de la interfaz, siendo mucho más clara y sencilla, más acorde con la estética general de iOS. Y como segundo punto tenemos la nueva herramienta de formas.

Utiliza formas o dibuja a mano alzada

Podremos crear círculos, líneas, cuadrados o triángulos, modificarlos según los vayamos haciendo, ya sea ampliando su tamaño o rotándolos. La aplicación trae multitud de plantillas según lo que queramos hacer con ella, también disponemos de diferentes pinceles o marcadores.

notepad2.png

Notepad+ nos permite partir de una página en blanco a añadir lo que queramos, o podremos crear plantillas más elaboradas con tablas o para presentaciones. Estas plantillas las podremos cambiar en cualquier momento si vemos que necesitamos algo diferente a la idea original desde la que partimos.

Notepad+ tiene un precio en la App store de 4,49 euros.

Enlace App Store | Notepad+ 3.0

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio