Compartir
Publicidad

Nueva actualización de Evernote para iOS con rediseño de su interfaz

11 Comentarios
Publicidad


Evernote, el completo servicio para toma y gestión de notas e información, ha rediseñado su aplicación móvil para iOS con una nueva pantalla de inicio que ha modificado su interfaz para combinar un pequeño navegador y las herramientas con las cuales podremos crear nuevas notas.

El fin de esta nueva actualización es ofrecer mayor información a primera vista a la vez de agilizar y acelerar la gestión de la información almacenada. Como veis en el vídeo que acompaña, ahora las notas muestran unas pocas líneas de texto o una pequeña previsualización si se trata de una imagen con la que localizar más rápidamente lo que buscamos.

Una interesante novedad es la nueva barra de búsquedas que nos permite almacenarlas para usarlas en futuras ocasiones. Con esta nueva actualización Evernote se sigue manteniendo como uno de los mejores servicios para la captura, gestión y almacenamiento de notas escritas, imágenes o notas de voz. Como siempre, Evernote para iOS es totalmente gratuita y completamente funcional ya usemos la cuenta básica o las opciones de pago.

Vía |
Más información |
Evernote
Descargar | Evernote, App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio