Compartir
Publicidad

El nuevo álbum de Beyonce y Jay-Z llega a Apple Music

El nuevo álbum de Beyonce y Jay-Z llega a Apple Music
9 Comentarios
Publicidad

¡Tenemos buenas noticias para los seguidores de Beyonce! La artista se unió al rapero Jay-Z para lanzar el nuevo álbum llamado 'Everything is love', que aunque había llegado de forma exclusiva a los suscriptores de Tidal, ya está disponible en Apple Music.

De acuerdo a MacRumors, The Carters (nombre con el que se conoce a la pareja) no ha tenido una muy buena relación con Apple Music, pues incluso el álbum 'Lemonade' de Beyonce nunca se lanzó en la plataforma de streaming de Apple, y solo está disponible para los clientes de Apple que lo descarguen pagando 17,99 dólares.

Además, se dice que Jay-Z retiró silenciosamente muchos de sus álbumes de Apple Music en 2017, aunque la mayoría de ellos ya regresó al servicio de música. Al parecer, las relaciones están mejorando, o eso podemos decir tras la llegada de 'Everything is love' a la plataforma.

Ya puedes escuchar 'Everything is love' en Apple Music

Por ahora, los suscriptores de Apple Music pueden escuchar oficialmente 'Everything is love' en la plataforma de forma gratuita, desde su dispositivo móvil o en el navegador, e incluso descargar las canciones en sus dispositivos para poder escucharlas sin conexión a internet. Tengan en cuenta que para poder escuchar el álbum deben ser suscriptores del servicio de streaming de música, pues de lo contrario, no podrán hacerlo.

En Applesfera | Apple Music tendrá una nueva sección llamada ‘Próximamente’ para compartir novedades de los artistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos