Compartir
Publicidad

Apple Music ya permite escuchar canciones completas en el navegador gracias a su reproductor web

Apple Music ya permite escuchar canciones completas en el navegador gracias a su reproductor web
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como una premonición de lo que se avecina en esta WWDC 2018 que dará comienzo en unas horas, Apple ha actualizado su herramienta web para Apple Music. Gracias a ella los usuarios y desarrolladores web pueden insertar diferentes widgets de Apple Music en páginas web para tener una vista previa de las canciones. Hasta ahora, pues desde ya se pueden escuchar al completo sin acudir a Música en iOS o iTunes en macOS.

Lo puedes comprobar con nuestra última lista de reproducción especial para la WWDC 2018, desde la misma página web de Applesfera se puede escuchar la lista completo y con las canciones completas. Para ello, el requisito es ser usuario de Apple Music e iniciar sesión en el propio widget. Una vez hecho puedes escuchar las canciones al completo, así como añadirlas a alguna lista de reproducción de tu cuenta y otras gestiones.

Opciones

El cliente web de Apple Music que podríamos ver pronto

Este cambio en Apple Music sugiere la posible llegada de un cliente web de Apple Music para poder escuchar las canciones de nuestra cuenta en cualquier lugar y plataforma gracias al navegador de Internet. Hay razones para ello:

  • iCloud.com ya nos brinda varias de las apps más importantes de Apple en la web, algunas bastante complejas como Pages.
  • Las discográficas siempre han presionado y puesto como requisito estar en otras plataformas para llegar a acuerdos de distribución. Es la razón por la que tenemos Apple Music en Android.
Confirmacion

De momento tendremos que esperar a la keynote de las próximas horas para salir de dudas. Esperar y cruzar los dedos para que este reproductor completo llegue a la web y con él también una renovación de iTunes que nos permite disponer de Apple Music como app independiente. Sea como sea, recuerda que puedes seguir la keynote en directo con nosotros a partir de las 19:00 hora peninsular.

Vía | Reddit
En Applesfera | Todo sobre la WWDC 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos