Publicidad

Nuevo diseño, lectura por voz de correos y más: todas las novedades de Outlook para iOS y macOS

Nuevo diseño, lectura por voz de correos y más: todas las novedades de Outlook para iOS y macOS
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha presentado una serie de novedades en sus apps durante las últimas horas. Por un lado hemos visto Office, la nueva app para iOS que acumula en un mismo lugar a Excel, Word y PowerPoint. Por otro lado, Outlook se ha actualizado tanto en iOS como en macOS con novedades de lo más interesantes.

La actualización de momento está en fase beta, aunque pronto llegará a todos los usuarios. Es en macOS donde tenemos las principales novedades, con un rediseño completo que hará la app más accesible, más veloz y completa. Algunos de los cambios son los siguientes:

s
  • Nueva interfaz totalmente rediseñada con un aspecto mucho más moderno y similar al de resto de plataformas.
  • Implementación de tecnología Sync para que la sicnronización con Google sea mucho más rápida.
  • Opción para ignorar hilos de correos.
  • Posibilidad de personalizar el menú principal de la parte lateral.
  • Nueva característica llamada 'Mi día' similar a la de Microsoft To Do, en ella aparecerán citas y reuniones del día que se sincroniza con el calendario de Outlook.
  • Deducción de ubicaciones para eventos.
  • Nuevo modo oscuro.
a

Las novedades en Outlook para iOS

Por otro lado, la aplicación para iOS también recibirá una serie de novedades pronto. Actualmente es uno de los mejores gestores de correo electrónico de el App Store, si no el mejor. En una nueva actualización incorpora la posibilidad de usar a Cortana como asistente de voz para leer y gestionar los correos.

Como podemos ver en el vídeo, Cortana pone al día al usuario comentándole los cambios en eventos y los nuevos correos recibidos. No simplemente los lee, sino que entiende su contenido para indicarle al usuario lo importante, si es un correo largo la opción de pasar de él, si es una conversación en la que se menciona al usuario avisarle sólo de eso... En definitiva, muchas opciones para que el usuario pueda gestionar sus correos sin necesidad de estar pendiente de la pantalla. Como curiosidad, es posible añadir un Atajo de Siri a esto.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir