Compartir
Publicidad

Obscura 2 para iOS, así puedes conseguir gratuitamente una de las mejores apps de fotografía

Obscura 2 para iOS, así puedes conseguir gratuitamente una de las mejores apps de fotografía
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Obscura es una de mis apps favoritas desde el primer momento que la probé. Con la llegada de Obscura 2 en mayo de este año no hicieron más que reforzar mi argumento. Si aún no le has dado una oportunidad, ahora puede ser el momento, pues la puedes conseguir gratis temporalmente.

Como digo, Obscura 2 para iOS llegó a la App Store hace dos meses, nosotros la analizamos en detalle. Desde entonces no ha hecho más que ganar adeptos y reconocimientos por parte de Apple y la comunidad. ¿Por qué? Por su simple pero efectiva interfaz, por sus numerosos filtros y por todas las funciones extra que ofrece.

Obscura 2

Cómo obtener Obscura 2 para iOS

Con tal de seguir promocionando la app y reconocer su mérito, Apple está brindando la oportunidad de conseguir la app gratuitamente a todos los usuarios de iOS. El método utilizado es el mismo que hemos visto en otras ocasiones, mediante la Apple Store. Desde la app Apple Store (que no App Store) podemos canjear un código único para obtener la app gratuitamente, siendo su precio normal de 5,49 euros. Sigue estos pasos:

Obs
  1. Instala o abre la app Apple Store en tu iPhone o iPad.
  2. Dirígete a la pestaña Descubre y posteriormente al final de esa pantalla.
  3. Ahí encontrarás Obscura si en tu región está disponible la oferta, pulsa 'Descargar gratis'.
  4. Pulsa de nuevo 'Descargar gratis' en la siguiente pantalla.
  5. Se te redirigirá a la App Store con un código exclusivo, pulsa en 'Canjear'.
  6. La descarga comenzará y tendrás Obscura 2 isntalada en tu dispositivo.

Esta oferta es valida hasta el próximo 25 de septiembre. La app seguirá siendo de pago y de hecho el precio no cambia en la App Store. Tan sólo los usuarios que utilicen la promoción de la Apple Store podrán disfrutar de esta oferta.

Tips

Como bien ha indicado su desarrollador, no obtienen ningún ingreso por parte de Apple al aplicar esta oferta, tan sólo la oportunidad de dar a conocer su app a más usuarios. Por lo tanto, si tras probar la aplicación quedas satisfecho con ella, considera apoyar el trabajo del desarrollador. Para ello puedes obtener una serie de filtros extra mediante una compra in-app o incluso ofrecer alguna propina desde los ajustes de la app, que puede ir desde 1,09 euros a 10,99 euros. Y si no, una simple review en la App Store o compartir tus fotografías hechas con la app también pueden ser de gran ayuda.

Vía | Ben McCarthy
En Applesfera | Obscura 2 para iOS: una mejor interfaz, unos increíbles filtros

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio