Publicidad

Ocho apps que ya utilizan las App Clips de iOS 14 y que podemos descargar en nuestro iPhone
Aplicaciones iOS

Ocho apps que ya utilizan las App Clips de iOS 14 y que podemos descargar en nuestro iPhone

Desde la presentación oficial de iOS 14 en la pasada WWDC20 hemos podido probar todas las nuevas funciones del sistema, todas con excepción de una muy concreta: App Clips. Estas miniaplicaciones que podemos usar bajo demanda sin siquiera instalarlas requerían el lanzamiento oficial de iOS 14 para aparecer, así que es ahora cuando empezamos a ver las primeras. Repasemos una lista de las mejores que ya podemos probar en nuestro iPhone.

App Clips, las apps instantáneas

Ivborw0kggoaaaansuheugaabs0aaao4cayaaac8jok Aaabgmldq1bzukdcielfqzyxoty2ltiu 2 Copia

Cada vez más establecimientos y servicios se apoyan en aplicaciones para ofrecernos servicios, descuentos, promociones, etc. Probablemente ya sacaremos partido a muchas de estas apps, pero ¿qué pasa cuando encontramos una que no conocemos? Entramos en un establecimiento y vemos que la mejor forma de pedir nuestra pizza, por ejemplo, es a través de una app. Podemos entrar en el App Store, buscar la app, instalarla, registrarnos y pedir la pizza o podemos usar App Clips.

Con App Clips, cuando visitamos cierta página web desde nuestro iPhone el sistema nos ofrece probar la app directamente, sin descargarla. Cuando tocamos el botón de Abrir o Jugar en el banner de la parte superior de la página veremos como, en menos de un segundo, tenemos una app totalmente funcional ante nosotros. Cada vez más aplicaciones ofrecen esta función, estas ocho ya lo hacen:

  • Chibi Studio: Una aplicación con la que podemos crear un pequeño avatar. Podemos probar el App Clip en chibi.app
Imagen
  • Kontax Cam: Una app de fotografía minimalista y con multitud de filtros. Podemos probar el App Clip en kontax.cam
Ivborw0kggoaaaansuheugaabs0aaao4cayaaac8jok Aaabgmldq1bzukdcielfqzyxoty2ltiu 2
  • Parcel Delivery Tracking: Una app de seguimiento de envíos. Podemos probar el App Clip cuando enviamos un envío que tengamos en la app a otra persona. Nuestro destinatario recibirá un enlace con el App Clip.

  • WaterMinder: Una app para hacer seguimiento de nuestra ingesta de agua. Podemos probar el App Clip en waterminder.com

  • Phoenix 2: Un juego tipo Arcade de temática espacial. Podemos jugar a un nivel de muestra en firigames.com
Imagen 2
  • Pocket lists: Una app de listas y recordatorios. Para probar el App Clip necesitamos compartir una lista de la app. El destinatario recibirá un enlace con el App Clip.

  • SignEasy – Sign and Fill Docs: Una app para firmar documentos. Una vez somos usuarios podemos enviar un enlace con el documento a firmar, la otra persona recibirá una App Clip.

  • SmartGym: Una app de entrenos y ejercicios. Podemos probar el App Clip en smartgymapp.com

Imagen 3
  • Unwind: Una app de relajación y meditación. Podemos probar el App Clip en unwind.to
Imagen 4

Poco a poco irán llegando más y más aplicaciones que nos ofrezcan App Clips. Ya sea porque queremos realizar una prueba rápida de la app antes de comprarla o porque necesitamos utilizarla en un momento y lugar concreto sin disponer de ella, App Clips promete empezar una revolución en la forma de usar aplicaciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios