Publicidad

OftenType, teclado alternativo para iOS 8 que nos permitirá crear atajos para lo que más tecleamos

OftenType, teclado alternativo para iOS 8 que nos permitirá crear atajos para lo que más tecleamos
10 comentarios

Publicidad

Tras la aparición de iOS 8, donde Apple permitió por primera vez instalar en el sistema teclados de desarrolladores externos a Apple, parece que poco a poco estamos viendo un goteo de este tipo de aplicaciones que nos permiten añadir un concepto diferente al teclado base de iOS de Apple. Este es el caso de OftenType, que no pretende sustituir por completo el teclado de Apple (o el que utilices habitualmente en iOS), sino que llega para complementarse.

Para los que conozcáis un mínimo de la lengua de Shakespeare, el propio nombre de la aplicación os dará una idea de por donde van los tiros. "OftenType", lo que tecleamos habitualmente, y este es el concepto de este teclado, crear atajos que nos permitan acceder a datos que tecleamos de manera habitual de forma rápida y sencilla.

Nuestro teléfono, nuestro nombre y apellidos, nuestros datos personales, nuestra dirección de correo electrónico... OftenType nos permite crear teclas predefinidas con esos datos. Solamente tendremos que alternar a OftenType desde el teclado de iOS en el momento que lo necesitemos, pulsar el icono donde está la información que queremos introducir y volver al teclado "normal".

Podremos crear atajos de teclado con estos datos puntuales o incluso con textos completos, si por ejemplo queremos tener un text "base" para responder a según que correos electrónicos que nos lleguen. OftenType está disponible en la App Store por 99 céntimos de euro.

En Applesfera | Comienza la fiebre de los teclados de terceros
En la App Store | OftenType

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir