Compartir
Publicidad

OmniFocus 2 para iOS pasa de 43,99 euros en la App Store a gratuita con una demo de 14 días

OmniFocus 2 para iOS pasa de 43,99 euros en la App Store a gratuita con una demo de 14 días
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como pudimos ver en su momento, OmniFocus 2 es una de las herramientas más profesionales a la hora de planificar nuestro día a día. Gracias a sus contextos y a las múltiples opciones que ofrece, podemos organizar prácticamente cualquier cosa con este profesional gestor de tareas. Su precio hasta ahora era de 43,99 euros pero ya se puede descargar de forma gratuita desde la App Store.

Al contrario de lo que pueda parecer, con la última actualización lo que ha hecho OmniFocus no es pasar a un modelo de suscripción, sino ofrecer un periodo de prueba. Anteriormente comprabas la app por 43,99 euros y podías disfrutar del modo normal. Si querías utilizar el modo Pro debías hacer una compra in-app de 21,99 euros. Ahora descargas la app gratis, puedes usar el modo normal y el modo Pro durante dos semanas y posteriormente comprar o el modo normal o el normal y el Pro por 43,99 euros y 21,99 euros respectivamente.

OmniFocus 2

Así pues, si siempre te ha tentado comprar la app para probar su método de gestión de tareas, ahora puedes hacerlo sin problemas. Esta especie de demo se ha hecho para que los usuarios puedan comprobar cómo funciona la app antes de desembolsar más de cuarenta euros, a fin de cuentas, es una suma importante.

Recuerda que OmniFocus 2 es compatible tanto con el iPhone como con el iPad y el Apple Watch. La puedes descargar desde la App Store. Es una excelente herramienta de trabajo y también puedes probarla de forma gratuita en macOS con la demo disponible en la página oficial de la app.

En Applesfera | OmniFocus, la app que da contexto a todas tus tareas y a tu forma de trabajar: App de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio