Compartir
Publicidad

OneNote, Microsoft lanza una aplicación de notas para el iPhone e iPod touch

OneNote, Microsoft lanza una aplicación de notas para el iPhone e iPod touch
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Primero fue Bing, luego MSN Messenger y ahora le ha tocado el turno a una aplicación llamada OneNote. Y es que Microsoft suele pensarse dos veces todo antes de sacar una aplicación para alguna plataforma de Apple, pero al menos hay poco que reprocharle a todas ellas.

Aún no hablamos de Office, OneNote es únicamente un “tanteo al terreno” de aplicaciones de notas y listas como lo puede ser Evernote o algunos sistemas GTD sencillos. Aunque en este caso la aplicación no sólo esta muy bien realizada, el apartado de creación de listas es genial, además incluye sincronización con SkyDriver.

La aplicación funciona muy bien y visto este paso por parte de Microsoft, puede que aquellos rumores que hablaban sobre una versión de Office estén más cerca que nunca. Está claro que cuando quieren ellos también saben hacer buenas aplicaciones.

El programa es gratuito y únicamente necesitamos de una dirección MSN Live para poder hacer uso de ella, normal teniendo en cuenta la sincronización, aunque de momento el software únicamente está disponible en la tienda Americana.

Vía | Microsoft-blog
Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos