Publicidad

Opera Mini se renueva y llega al iPad

Opera Mini se renueva y llega al iPad
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Opera publicó ayer la versión 6.0 de su navegador web para la plataforma iOS, Opera Mini. En esta nueva versión, los desarrolladores noruegos nos traen interesantes novedades, veamos pues algunas de ellas.

Esta nueva versión de Opera tiene actualizaciones en la interfaz del programa, muchos dicen que ahora es más intuitivo y práctico. Además una de las críticas a la versión inicial fue que el zoom era prácticamente binario (cerca, lejos) mientras que ahora han dotado a la aplicación de una mayor suavidad a la hora de hacer zoom. Otra característica interesante sobre la interfaz del programa es que ahora se ha adaptado con Retina Display y ofrece una versión para iPad, siendo entonces universal y por supuesto gratuita.

Además parece que el navegador va un poco más rápido y más fluido que en la versión anterior, que tampoco tenía la opción de compartir con Facebook, Twitter y My Opera. También es cierto que Opera sigue siendo un navegador con un funcionamiento un tanto diferente, sus servidores interpretan las páginas web y las reenvian de una forma comprimida para mejorar la velocidad, lo que es una gran idea, pero nuestros datos pasan inevitablemente por Opera.

Tras el salto un vídeo de su funcionamiento y los enlaces para saber más información y para la descarga en la App Store.

Vía | Mackinando
Más información | Choose Opera
Descarga | App Store
Vídeo | You Tube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir