Compartir
Publicidad

Opera Mini será presentado para el iPhone en el MWC

Opera Mini será presentado para el iPhone en el MWC
10 Comentarios
Publicidad

Opera Software acaba de anunciar que presentará en el Mobile World Congress una versión de su conocido software Opera Mini para el iPhone e iPod touch, y aunque parece una noticia menor y sin mucha importancia en realidad puede tener grandes consecuencias a la largo plazo.

Actualmente Apple únicamente permite navegadores en la App Store que estén basados en el motor Webkit que usa Safari, de hecho usan el mismo motor de renderizado que el propio Safari ya que no se puede modificar.

Esta es la primera vez que uno de los “grandes” en creación de navegadores pretende entrar en el cerrado mundo de Apple. De momento se trata de una presentación privada y ni siquiera se sabe si Apple permitirá publicar la aplicación en la App Store.

A día de hoy nos tendremos que conformar con la imagen que acompaña esta entrada y alguna de sus características como la compresión de páginas, la navegación por pestañas, el gestor de contraseñas, o la pantalla de inicio con acceso directo a las principales páginas.

Vía | XatakaMovil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos