Compartir
Publicidad
Publicidad

Osfoora, un precioso cliente de Twitter para el iPhone e iPod touch

Osfoora, un precioso cliente de Twitter para el iPhone e iPod touch
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Pisando fuerte, así llega el nuevo aspirante a “mejor cliente de Twitter para el iPhone e iPod touch”, y es que si no te has dado cuenta en la App Store hay una clara competición por crear el mejor cliente de Twitter. Sólo hace falta ver como al actualizar uno de los grandes, el resto corre a implementar lo mismo.

Osfoora intenta repetir el éxito de grandes programas como Tweetie o Twitterrific unificando diseño y características de ambos programas bajo una nueva, estilizada y bonita interfaz.

Entre sus principales características podemos destacar el uso de dos diseños (uno claro y otro oscuro), una página de inicio con la agrupación de todas las opciones de una forma muy visual, timeline con colores, soporte para Posterous y el resto de características ya “típicas” en el resto de programas.

Otro de sus puntos fuertes es su ajustado precio de 0,79 euros, muy interesante y perfecto para competir con los caros Tweetie o Twitterrific. Si estás cansado de el resto de programas para Twittear desde tu iPhone y te apetece probar otra app puede que esta sea una perfecta opción.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos