Publicidad

Outlook para iOS recibirá próximamente Split View en iPad, integración con LinkedIn y "No molestar"

Outlook para iOS recibirá próximamente Split View en iPad, integración con LinkedIn y "No molestar"
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque Apple integra en sus sistemas operativos para dispositivos móviles y ordenadores un gestor de correo electrónico propio, Mail, en las tiendas de aplicaciones de las respectivas plataformas hay muchas alternativas, como Outlook.

El cliente de Microsoft ha logrado hacerse un hueco en el sector gracias a que está en constante evolución, añadiendo nuevas opciones mediante actualizaciones de software. Si hace unos meses fuimos partícipes de la llegada de un nuevo diseño, durante las próximas semanas se incluirán interesantes novedades.

Aumentando la productividad en el iPad con Split View y carpetas inteligentes

Outlook

Los chicos de Microsoft quieren que Outlook se convierta en nuestra app de correo electrónico y calendario por defecto en dispositivos iOS, y por ello están actualizándola constantemente. Aprovechando que iPadOS ya está disponible han integrado Split View, con lo que podremos abrir varias ventanas de la app al mismo tiempo, por ejemplo, dos mensajes.

Además, otra de las opciones que estará disponible será “arrastrar y soltar” (drag and drop), es decir, que tendremos la posibilidad de seleccionar un texto o documento y trasladarlo entre ventanas con solo arrastrarlo con nuestros dedos. Por si fuera poco, se mejora el modo oscuro, ya que se ofrecerá la opción de activarlo automáticamente según se cambie el tema en los Ajustes de iOS.

Outlook iPadOS 13

Otra de las características que aterrizará en iOS, después de estar semanas disponible en Android, es “No molestar”. Con ella podremos configurar horarios de trabajo, impidiendo que los correos electrónicos nos molesten cuando estamos descansando. También se podrán silenciar de forma temporal, como “hasta mañana”.

Apple Watch Complicaciones

Las novedades no acaban ahí. Recientemente se incluyeron en la app para Apple Watch varias complicaciones con las que tener controlados los mensajes entrantes y las citas del calendario, aunque más interesante es la integración con LinkedIn, pues al añadir el perfil de los usuarios de la red social aparecerán la foto de contacto y otros datos que pueden ser de ayuda. También vale la pena mencionar las "carpetas inteligentes". Outlook dará sugerencias para trasladar mails a ciertas carpetas.

Como hemos dicho, las funciones llegarán durante las próximas semanas a iOS, y Microsoft afirma que veremos un poco más sobre ellas en la conferencia Ignite de la semana que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir