Publicidad

iPadOS 13.2 ya está disponible: nuevos emoji, compatibilidad con los AirPods Pro y más

iPadOS 13.2 ya está disponible: nuevos emoji, compatibilidad con los AirPods Pro y más
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de varias semanas sucesivas con betas, Apple ha lanzado finalmente la versión final y estable de iPadOS 13.2. Ya puedes actualizar en todos los iPad compatibles desde la aplicación Ajustes, sección Actualización de software. O si tienes las actualizaciones automáticas activas, dejar que dicha actualización se haga en una de esas noches en las que dejas cargando la tableta.

Como ya ocurre en iOS, iPadOS incluye algunos nuevos emoji y la posibilidad de elegir si queremos o no que terceras personas tengan la posibilidad de recibir nuestras conversaciones anonimizadas con Siri para poder mejorar el asistente. Es también una versión que debería solucionar más asperezas causadas en la actualización de iOS 12 a iPad OS 13, de la que hay bastantes críticas.

¿Vía libre para la llegada de nuevos productos?

Como otras novedades también tenemos los mensajes anunciados por Siri y algunas mejoras en HomeKit. Es en esta versión donde se descubrieron indicios de unos AirPods con cancelación activa de ruido (y en macOS Catalina 10.15.1 donde hay señales del MacBook Pro de 16 pulgadas), así que quizás estemos ante la llegada inminente de nuevos productos de Apple por mucho que no vayamos a tener un evento otoñal.

De momento y como siempre hacemos con las versiones estables de los sistemas operativos de Apple, os recomendamos actualizar manual o automáticamente e introducir la contraseña de vuestras Apple ID siempre que vuestros dispositivos os lo pidan. No hacerlo puede comportar que algunos servicios dejen de funcionar correctamente a corto y medio plazo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir