Publicidad

Apple libera las terceras betas de iOS 13.2, iPadOS 13.2, tvOS 13.2 y la cuarta beta de watchOS 6.1 para desarrolladores

Apple libera las terceras betas de iOS 13.2, iPadOS 13.2, tvOS 13.2 y la cuarta beta de watchOS 6.1 para desarrolladores
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana acaba de liberar las terceras versiones de prueba de iOS 13.2 y de iPadOs 13.2 para desarrolladores. Estas actualizaciones llegan poco menos de una semana después del lanzamiento de las segundas betas y tres semanas después de la llegada oficial de iOS 13.1.

Si eres desarrollador y quieres descargar estas betas, puedes hacerlo a través del Centro de desarrolladores de Apple o de forma inalámbrica una vez que hayas instalado los perfiles de desarrollador adecuados.

Entre las principales novedades que llegan con estas versiones, iOS 13.2 presenta Deep Fusion para las cámaras en los modelos iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Deep Fusion es un nuevo sistema de procesamiento de imágenes que utiliza A13 Bionic y Neural Engine, y que aprovecha las técnicas de aprendizaje automático para realizar el procesamiento de fotos píxel por píxel, optimizando la textura, los detalles y el ruido en cada parte de la imagen.

En la segunda beta, Apple agregó soporte para docenas de nuevos caracteres emoji en iOS y ‌iPadOS‌. Por eso, con esta nueva versión veremos emoticonos como: Orangután, perezoso, nutria, zorrillo y flamenco son los nuevos animales incluidos en la actualización, mientras que los nuevos alimentos incluyen ajo, cebolla, gofres, falafel, mantequilla, ostras, mate y cubitos de hielo.

De igual manera, Apple ha reintroducido la función 'Anunciar mensajes' con Siri‌, lo que le permite al asistente leer los mensajes entrantes sin tener que desbloquear el iPhone. La característica funciona con los AirPods de segunda generación y los Beats Pro.

La cuarta beta de watchOS 6.1 también está disponible

Watchos 6

La compañía de la manzana también liberó la cuarta beta de watchOS 6.1 para desarrolladores. Hasta el momento, no se han encontrado cambios importantes en las tres primeras versiones beta de watchOS 6.1, por lo que no está del todo claro qué se incluye en la actualización. Posiblemente se enfoque en mejoras de rendimiento y seguridad, pero en cuanto tengamos certeza de sus novedades, compartiremos la información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir