Publicidad

Apple libera la segunda beta de iOS 13.2 y tvOS 13.2 para desarrolladores

Apple libera la segunda beta de iOS 13.2 y tvOS 13.2 para desarrolladores
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañ{ia de la manzana acaba de liberar la segunda beta de iOS 13.2 y tvOS 13.2 para desarrolladores. Con esta segunda versión de prueba de iOS 13.2 llega un grupo cargado de nuevos emojis, que hacen parte del lanzamiento de emoji Unicode 12. Como se puede ver en la imagen, Unicode 12 agrega 59 nuevos emojis, 75 cuando se cuentan las variaciones de género y 230 cuando se cuentan las variaciones de género y los tonos de piel.

Las nuevas caras, gestos y poses incluyen bostezar, pellizcarse la mano, arrodillarse, ponerse de pie y nuevas personas que se toman de las manos con diferentes opciones, que incluyen tanto diferentes géneros como el tonos de piel.

De igual manera, dentro de las novedades se incluyen varios nuevos emojis relacionados con la accesibilidad, como oído con audífono, persona sorda, brazo / pierna mecánica, persona con bastón, persona en silla de ruedas, perro guía, silla de ruedas (manual y motorizada) y bastón de prueba.

La segunda beta de tvOS 3.2 también ha sido liberada para desarrolladores, una semana después de sembrar la primera beta, y dos semanas después de lanzar la actualización de tvOS 13. Por ahora se desconocen las novedades que traerá esta versión, pero en cuanto las sepamos, las compartiremos con ustedes.

La tercera beta de watchOS 6.1 ya está disponible

Watchos 6

Apple también liberó la tercera beta de watchOS 6.1 para desarrolladores. Esta versión llega una semana después de sembrar la segunda versión beta de watchOS 6.1 y tres semanas después de lanzar la actualización watchOS 6 con App Store completa, nuevas caras de Apple Watch y más.

Para instalar la actualización, el Apple Watch necesita tener más del 50% de batería, debe ubicarse en el cargador y debe estar dentro del alcance del iPhone. Por ahora no se encontraron cambios importantes en las dos primeras versiones beta de watchOS 6.1, por lo que no está del todo claro qué se incluye en la actualización.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir