Publicidad

iOS 13.1 ya disponible: todos los cambios y mejoras que trae esta actualización

iOS 13.1 ya disponible: todos los cambios y mejoras que trae esta actualización
77 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue hace menos de una semana cuando Apple publicó iOS 13 para todos los usuarios. Esta actualización además venía acompañada del anuncio de la llegada de iOS 13.1, concretamente hoy 24 de septiembre. Así ha sido, ya está disponible iOS 13.1 para descargar gratis para todos los iPhone compatibles. Llega también iPadOS de forma oficial a los iPad.

Este año las cosas han sido un tanto diferentes. iOS 13.1 es una actualización que se anunció por primera vez en forma de beta durante el pasado mes de agosto cuando iOS 13 aún no había sido publicado. Por una serie de bugs y características que se han aplazado, iOS 13.1 llega en menos de una semana después del lanzamiento de iOS 13. Pero, ¿qué cambios trae respecto a la versión anterior? Unos cuantos.

Img 2

Los cambios de iOS 13.1

Además de corregir diferentes errores y problemas que se han ido encontrando en iOS 13, la nueva versión también trae una serie de cambios relevantes. Son los siguientes:

  • El indicador de volumen muestra un icono del dispositivo en el que se sube el volumen, si por ejemplo usamos unos AirPods aparecerá el icono de los AirPods.
  • En Mapas ahora es posible compartir el tiempo estimada de llegada con otras personas para una ruta determinada que tenemos iniciada.
  • Hay cambios en los fondos de pantalla dinámicos.
  • Se puede enviar audio a dos auriculares diferentes si son AirPods o auriculares Beats con chip W1/H1.
  • En Ajustes > General > Fuentes veremos un enlace a la App Store para descargar nuevas tipografías.
  • Los mandos de PS4 y Xbox One ahora aparecen en el widget de Batería.

Como siempre, para actualizar tan sólo hay que ir a la app Ajustes del dispositivo y encontraremos ahí la actualización de software disponible. De no ser así aparecerá durante las próximas horas, pues la actualización se está desplegando poco a poco a todos los usuarios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir