Publicidad

El MacBook Pro de 16 pulgadas ya se estaría fabricando mientras que el iPhone SE 2 busca proveedor de pantallas

El MacBook Pro de 16 pulgadas ya se estaría fabricando mientras que el iPhone SE 2 busca proveedor de pantallas
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más las voces que dicen que Apple no celebrará una keynote en lo que queda de año, pero sin embargo los rumores sobre la llegada cercana de nuevos productos no dejan de llegar. Prueba de ello es lo que nos llega desde DigiTimes y reflejan en AppleInsider: el MacBook Pro de 16 pulgadas ya está en pleno proceso de fabricación.

Quanta Computer sería el encargado de fabricar ese ordenador desde China, que equiparía la generación Coffee Lake o Ice Lake de Intel. También corrobora los rumores anteriores sobre un nuevo teclado con el mecanismo de tijera y los marcos ultradelgados que dejaría una pantalla de 16 pulgadas con casi las mismas dimensiones que un MacBook Pro de 15 pulgadas actual.

El que el ordenador ya se esté fabricando implica que su lanzamiento está cerca, haya o no haya evento para presentarlo. Puede que antes de lo que pensemos Apple renueva su web por sorpresa, mandando una nota de prensa para informar de ello. El ordenador aparece mencionado en las últimas betas de macOS Catalina, por lo que podríamos verlo en incluso pocas semanas.

Mientras tanto, el iPhone SE 2 busca fabricantes

portada

The Elec es otra fuente que aporta más datos sobre un producto que veremos a más tardar antes de la WWDC de 2020: LG ya estaría negociando con Apple para convertirse en el proveedor de las pantallas del supuesto iPhone SE 2. Serían pantallas de 4,7 pulgadas para el diseño "a lo iPhone 8" del terminal. Y por supuesto, serían pantallas LCD.

Dichos paneles estarían en las últimas comprobaciones de calidad, y LG estaría ya preparada para modificar sus cadenas de producción para fabricarlas en masa. Eso sí, los primeros envíos serían de relativamente pocas unidades para ver cómo responde el público a ellas. No creo que haya obstáculos para este trato, sabiendo que LG Display ya provee a Apple de las pantallas OLED de sus mejores iPhone.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir