Publicidad

Cómo actualizar las apps en iOS 13 y iPadOS 13 en la App Store

Cómo actualizar las apps en iOS 13 y iPadOS 13 en la App Store
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada de iOS 13 y iPadOS 13, la App Store ha recibido un cambio importante en cuanto a su distribución de pestañas. Apple Arcade ha pasado a ocupar el espacio dedicado a las actualizaciones de software de las apps, por lo que los usuarios se preguntan ahora cómo actualizar las apps en iOS 13 y iPadOS 13. Así es como se descargan las actualizaciones de las apps en tus dispositivos.

Actualizaciones de apps en iOS 13 y iPadOS 13, así se descargan

Nuestro compañero Cristian Rus publicó este tweet mostrando las búsquedas más frecuentes de la App Store española. En primera posición se encuentra la palabra "actualizaciones", no porque haya una app del mismo nombre que haya despuntado en popularidad sino porque los usuarios están buscando ese término para actualizar las apps que ya tienen instaladas.

Y es que las búsquedas en la App Store se utilizan no solo para encontrar apps. Los usuarios también lo emplean para encontrar y abrir apps que ya tienen instaladas en el dispositivo. Aquí nos encontramos en la misma situación.

Sea cual sea la razón, Apple ha cambiado la ubicación del menú donde se actualizan las apps. Para encontrarlo ahora, debes seguir estos pasos:

Como Actualizar Apps Ios 13
  • En cualquier pestaña, pulsa sobre el icono con tu usuario en la esquina superior derecha.
  • Ahí verás un menú con tus datos, donde además podrás gestionar tus suscripciones activas.
  • En la parte inferior se encuentran las apps por actualizar o ya actualizadas.

Si tienes actualizaciones de iOS 13 o iPadOS 13 pendientes, deberían encontrarse aquí. Si esperas una actualización que no se te ha descargado y no aparece, puedes deslizar el menú hacia abajo para recargarlo. Ahí deberían aparecerte todas las apps que no se hubieran actualizado.

En el tiempo que llevo utilizando iOS 13 y iPadOS 13 no he necesitado "forzar" la actualización de apps más que en contadas ocasiones. Lo cierto es que si tienes la instalación de actualizaciones automáticas, ya casi no hace falta hacerlo manualmente. Tal vez por eso, la compañía ha aprovechado el hueco en la App Store para su Apple Arcade.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir