Publicidad

Un MacBook Pro de 16 pulgadas ha sido referenciado en la más reciente beta de macOS Catalina 10.15.1

Un MacBook Pro de 16 pulgadas ha sido referenciado en la más reciente beta de macOS Catalina 10.15.1
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque aun no sabemos si realmente tendremos un evento de prensa de Apple, se siguen conociendo detalles sobre futuros productos que podría lanzar la compañía. En las últimas horas, el blog francés MacGeneration descubrió iconos que posiblemente representan el rumorado MacBook Pro de 16 pulgadas. El descubrimiento se hizo en el código de las dos primeras versiones beta de macOS Catalina versión 10.15.1, que ha estado en pruebas desde la semana pasada.

El ícono descubierto es similar al que tiene el MacBook Pro de 15 pulgadas, que se incluyó en versiones anteriores de macOS, pero con biseles ligeramente más delgados. El portátil está representado en plata y gris espacial, con el número "16" en ambos nombres de archivo presumiblemente refiriéndose a la pantalla de 16 pulgadas, que se ha rumorado en los últimos días.

Como se puede observar en la imagen, el diseño es idéntico a los modelos disponibles actualmente, pero tiene marcos más delgados para darle mayor protagonismo a la pantalla, algo que puede resultar bastante interesante y diferente a lo que tenemos en el mercado actual de Apple.

Lo que dicen los rumores del MacBook Pro de 16 pulgadas

mac

En julio pasado, desde Digitimes aseguraron que la firma de Cupertino estaría por lanzar un portátil con macOS, que sería el equivalente al iMac Pro, destacando su pantalla sin bordes con resolución de 3072x1920 píxeles, con un precio que rondaría los 3.000 dólares. Aunque se preveía que su lanzamiento estaba programado para octubre, por ahora no tenemos información sobre una keynote o evento de lanzamiento para este nuevo producto.

De igual manera, a principios de este año, el analista Ming-Chi Kuo dijo que Apple estaría preparando una MacBook Pro de 16 pulgadas con un diseño completamente nuevo, que incluiría el regreso de un teclado de mecanismo de tijera más confiable,

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir