Publicidad

Aparecen supuestas imágenes de un adaptador Apple de 96W para el MacBook Pro de 16 pulgadas

Aparecen supuestas imágenes de un adaptador Apple de 96W para el MacBook Pro de 16 pulgadas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En MacRumors han reflejado una imagen se han encontrado desde la red social china Weibo, donde podemos ver (bastante borroso) lo que parece la etiqueta de un adaptador de corriente USB-C a 96W. Actualmente el adaptador más potente que tiene Apple es el de 87W, incluido y necesario para el MacBook Pro de 15 pulgadas... así que este nuevo adaptador sería para un portátil que requiera aún más potencia.

Usb Power Adapter

Lógicamente, a todos nos viene a la mente lo que dicen los rumores: pronto deberíamos ver la llegada de un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, cuya pantalla y componentes electrónicos necesiten algo más de potencia para poder funcionar. El adaptador de 96W tendría el mismo tamaño que el de 87W, y su identificador de modelo sería el A2166.

La XDR Pro Display, otra pieza que encaja

Prodisplay Xdr

Hay otro dato que hace que nos tomemos con más seriedad este rumor: la XDR Pro Display, la pantalla profesional pensada para los más exigentes presentada junto con el nuevo Mac Pro modular, es capaz de cargar ordenadores portátiles justo a 96W. ¿Por qué dotarla de esta potencia de carga cuando hasta ahora los MacBook tienen un tope de potencia de 87W con el modelo de 15 pulgadas? Pues precisamente porque ya contaban con presentar ese portátil que necesite 96W de carga.

Por lo visto la fuente que ha mostrado la fotografía espía ya ha acertado en filtraciones anteriores, de modo que no sería de extrañar que esto se acabe confirmando más pronto que tarde. Seguiremos esperando a más rumores o a confirmaciones oficiales de un evento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir