Compartir
Publicidad

Outside, la predicción meteorológica como nunca la habías visto

Outside, la predicción meteorológica como nunca la habías visto
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En el iPhone y el iPod touch ya tenemos una aplicación que nos muestra la información meteorológica de todas las ciudades que queramos. Algunos quieren soluciones más completas y compran alguna aplicación más profesional en la App Store pero Outside, por su diseño, se desmarca de todas ellas.

Outside nos muestra la predicción del tiempo con una interfaz innovadora y con un diseño impecable, como si estuviéramos mirando el tiempo que hace a través de una ventana. Además puede enviarnos notificaciones push en cuanto se alcance cierta temperatura u otra condición del tiempo de la que queramos estar informados.

La aplicación cuesta 2,39 euros en la tienda de aplicaciones de Apple, y tiene un añadido de 79 céntimos de euro por cada 90 días de notificaciones push extras que queramos usar. Si eres uno de los que les gusta disfrutar de una aplicación bien diseñada en su teléfono, no dudes a la hora de escoger Outside.

Vía | MobileCrunch Sitio oficial | Outside Descarga | Outside en la App Store En Applesfera | Nuevo widget y salvapantallas de The Weather Channel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos