Compartir
Publicidad

"Oye Siri, cuándo llega mi paquete": Deliveries se actualiza con soporte para Atajos de Siri

"Oye Siri, cuándo llega mi paquete": Deliveries se actualiza con soporte para Atajos de Siri
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Black Friday recién pasado y la Navidad a la vuelta de la esquina, estamos en esa época del año en la que más paquetes recibimos. Si eres un poco desastre como yo a la hora de llevar la cuenta de todos, una app como Deliveries para rastrear el estado de todos los paquetes es esencial. Además ahora Siri puede decirnos directamente el estado de cada paquete.

Deliveries para iPhone y iPad es una de las mejores apps a la hora de hacer un seguimiento de paquetes. ¿Por qué? Tiene una interfaz limpia y eficaz, cuenta con widget, permite añadir automáticamente un paquete al detectar el código de seguimiento, se sincroniza entre todos los dispositivos por iCloud... Porque básicamente añaden todas las novedades que permite iOS.

Deliveries

Y sí, entre esas novedades se encuentra el soporte para Atajos de Siri. Desde la última actualización (disponible ya en la App Store), Deliveries se integra con Siri para que el asistente pueda saber el estado de los paquetes y reicibir órdenes relacionadas con ellos. Permite configurar cuatro tipos de atajos:

  • Añadir un paquete a la lista.
  • Escanear un paquete.
  • Ver el estado general de todos los paquetes.
  • Ver la situación del próximo paquete por llegar.

Esta última es la más interesante de todas, ya que basta con decirle a Siri "cuándo llega mi paquete" (o el comando de voz que nosotros pongamos) y sin siquiera abrir la app podremos ver cuánto tiempo queda para que llegue y dónde se encuentra.

Pero hay una quinta opción de atajos, y tiene que ver con órdenes para paquetes individuales. Si nos dirigimos a Ajustes > Siri y Buscar > Deliveries > Atajos veremos una serie de atajos sugeridos por la app. Estos atajos sugeridos se basan en los paquetes pendientes por llegar. La pega de esto es que tendremos que crear un atajo para cada paquete, aunque si es un paquete que tardará mucho en llegar o lo consideramos más importante, quizás tenga sentido.

Más información | App Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio