Compartir
Publicidad
37 atajos de Siri para que le saques provecho a la app en tu iPhone o iPad
iOS

37 atajos de Siri para que le saques provecho a la app en tu iPhone o iPad

Publicidad
Publicidad

Llegó iOS 12 de forma oficial y llegó Atajos de Siri de forma oficial. La "nueva" app de Apple nos permite automatizar todo nuestro iPhone o iPad para que las tareas repetitivas se hagan solas. Esto es posible gracias a las sugerencias de Siri y sobre todo a la app Atajos, que puedes descargar gratuitamente desde la App Store.

Los atajos de la app Atajos de Siri se crean muy fácilmente. Sólo necesitas algo de ingenio para construir los pasos correctos con los que conseguir tu objetivo. La app cuenta con un montón de acciones posibles para modificar o realizar en el sistema o en las apps por defecto. Pero además, cada app de terceros puede incluir sus propias acciones, que aparecerán junto al resto una vez instalada la app.

Galeria

Los mejores atajos de Siri que instalar en tu dispositivo iOS

Pero si no quieres complicarte creando tus propios atajos, puedes echar un vistazo a los que hay en la galería de Atajos o los de otros usuarios. Esto te permitirá aprender mejor cómo funcionan, editarlos a tu gusto o simplemente comenzar a sacarle uso a Atajos. En Applesfera hemos recopilado un buen puñado para que empieces con ello.

Construccion Así se construye un atajo en la app Atajos de Siri.

Para instalar y usar estos atajos simplemente abre el enlace que te interesa en tu iPhone o iPad con la app Atajos instalada. Automáticamente se abrirá la app y te ofrecerá la opción de instalar el atajo. Ten en cuenta que algunos atajos requieren de una configuración posterior, por ejemplo si el atajo va sobre reproducir una lista concreta de Apple Music, necesitarás especificar esa lista.

Tempo Castro Estos dos atajos reproducen música durante un tiempo especificado y reproducen los podcasts pendientes en Castro, respectivamente.
Peso Un simple atajo para introducir nuestro peso actual en Salud.
Widget

¿Quieres más? Prueba a echar un vistazo a estos 53 atajos de Workflow. ¿De Workflow? Sí, porque la app es prácticamente la misma y los flujos de trabajo se convierten automáticamente en atajos de Siri. Por otra parte, recuerda que puedes compartir tus propios atajos desde la sección de edición del atajo, se comparte mediante un enlace de iCloud.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio