Publicidad

53 de los mejores workflows para que le saques provecho a Workflow en iOS
Tutoriales

53 de los mejores workflows para que le saques provecho a Workflow en iOS

En más de una ocasión he comentado que Workflow para iOS es la herramienta más versátil de la App Store (más aún que se ha actualizado a Workflow 1.5). No en vano, ya que su herramienta para componer flujos de trabajo y la compatibilidad con aplicaciones de terceros y servicios del sistema ofrece todo un mundo de posibilidades para automatizar acciones periódicas.

Pero la principal ventaja de Workflow también es su principal problema: al ofrecer tantas posibilidades los usuarios no saben por dónde coger la app y comenzar a utilizarla. Razón suficiente para elaborar una recopilación de más de 50 flujos de trabajo que instalar en Workflow para iPhone y iPad y comenzar a sacarle provecho tanto a la aplicación como al dispositivo.

50 ejemplos de workflows para iPhone y iPad

Workflow en iPhone
Workflow en iPad
Workflow en Apple Watch
iPhone 6 y iPhone SE
iPad Air
Workflow en iOS

Cada uno de estos workflows funciona mejor en diferentes lugares. Es decir, algunos son útiles en el centro de notificaciones, otros como extensión y otros como icono en el Springboard, piensa bien desde dónde lo vas a ejecutar mejor. Por otro lado, mi recomendación es que instales únicamente los que te son realmente útiles. Así mismo, ten en cuenta que puedes modificarlos a tu gusto una vez instalados para adaptarlos mejor aún a lo que necesitas.

Recuerda que si no tienes instalado Workflow en el iPhone o el iPad puedes descargarlo desde la App Store por 2,99 euros, tiene una descuento del 40% por tiempo limitado, por lo que no deberías desaprovechar la oportunidad.

Más información | Workflow Directory y workflow-vcs.de
En Applesfera | Análisis de Workflow para Apple Watch, productividad para tu muñeca en estado puro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios