Compartir
Publicidad
53 de los mejores workflows para que le saques provecho a Workflow en iOS
Tutoriales

53 de los mejores workflows para que le saques provecho a Workflow en iOS

Publicidad
Publicidad

En más de una ocasión he comentado que Workflow para iOS es la herramienta más versátil de la App Store (más aún que se ha actualizado a Workflow 1.5). No en vano, ya que su herramienta para componer flujos de trabajo y la compatibilidad con aplicaciones de terceros y servicios del sistema ofrece todo un mundo de posibilidades para automatizar acciones periódicas.

Pero la principal ventaja de Workflow también es su principal problema: al ofrecer tantas posibilidades los usuarios no saben por dónde coger la app y comenzar a utilizarla. Razón suficiente para elaborar una recopilación de más de 50 flujos de trabajo que instalar en Workflow para iPhone y iPad y comenzar a sacarle provecho tanto a la aplicación como al dispositivo.

50 ejemplos de workflows para iPhone y iPad

Workflow en iPhone
Workflow en iPad
Workflow en Apple Watch
iPhone 6 y iPhone SE
iPad Air
Workflow en iOS

Cada uno de estos workflows funciona mejor en diferentes lugares. Es decir, algunos son útiles en el centro de notificaciones, otros como extensión y otros como icono en el Springboard, piensa bien desde dónde lo vas a ejecutar mejor. Por otro lado, mi recomendación es que instales únicamente los que te son realmente útiles. Así mismo, ten en cuenta que puedes modificarlos a tu gusto una vez instalados para adaptarlos mejor aún a lo que necesitas.

Recuerda que si no tienes instalado Workflow en el iPhone o el iPad puedes descargarlo desde la App Store por 2,99 euros, tiene una descuento del 40% por tiempo limitado, por lo que no deberías desaprovechar la oportunidad.

Más información | Workflow Directory y workflow-vcs.de
En Applesfera | Análisis de Workflow para Apple Watch, productividad para tu muñeca en estado puro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos