Publicidad

PackPoint te ayuda a que no olvides nada en tu próximo viaje

PackPoint te ayuda a que no olvides nada en tu próximo viaje
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya sea que viajemos frecuentemente o lo hagamos pocas veces, siempre ocurre que en el trayecto a nuestro destino tenemos la duda ¿guarde X articulo en la maleta? con esa duda será suficiente para estar angustiados lo que resta del trayecto, teniendo la esperanza de que al llegar encontremos ese artículo en la maleta y no tengamos mayor problema.

Debo aceptarlo, soy muy malo para preparar una maleta de viaje, siempre olvido algo, he llegado incluso a hacer listas con meses de anticipación y siempre olvido algo importante que al final termino comprando, lo que me provoca un gasto innecesario. Pues bajo esta premisa es como funciona PackPoint, aplicación ahora disponible en iOS, la cual nos ofrece recomendaciones de artículos para nuestro viaje de acuerdo a las actividades a realizar.

Al abrir la aplicación, ésta nos preguntará si somos hombre o mujer, a continuación tendremos que poner el destino al que iremos, así como la cantidad de días que estaremos ahí y la fecha de inicio del viaje, después podremos escoger si se trata de un viaje de trabajo o de diversión, después de esto pasaremos a una sección donde escogeremos las actividades que haremos en el viaje, las cuales van desde trabajar, playa, reuniones de negocios, deportes invernales, ciclismo, cenas elegantes, hasta si llevamos un bebé, entre otras más.

packpoint

Ya con todos estos datos, la aplicación nos recomendará los artículos más adecuados para cada actividad, donde sólo tendremos que ir marcando si ya lo tenemos listo para guardarlo en la maleta, así como las cantidades necesarias, de igual forma, si tenemos en mente un artículo que no está en la lista podremos agregarlo para que en futuros viajes la aplicación lo incorpore a la lista de manera automática.

Así mismo, la lista podrá consultarse a través de un enlace personalizado en caso de que necesitemos compartirla con nuestros compañeros de viaje para irla actualizando conforme se acerque la fecha del viaje, ya que la aplicación también nos proporciona información meteorológica, para así estar al tanto en caso de necesitar otro tipo de ropa o artículos adicionales que no hayamos contemplado en un inicio.

packpoint

La aplicación en general cuenta con un diseño atractivo y es fácil de usar, pero se extraña la incorporación de otras funciones, como por ejemplo notificaciones en caso de un cambio extremo del tiempo, así como traducirla a otros idiomas, ya que sólo se encuentra en inglés. PackPoint es compatible con dispositivos a partir de iOS 7 y se encuentra disponible de manera gratuita en la Apple App Store.

Descarga | PackPoint
Más Información | PackPoint

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio