Compartir
Publicidad

¿Pagas por Spotify o Rdio? Pues ahora Shazam te deja escuchar canciones enteras en iOS

¿Pagas por Spotify o Rdio? Pues ahora Shazam te deja escuchar canciones enteras en iOS
13 Comentarios
Publicidad

Shazam ha actualizado su aplicación para iOS con una novedad interesante: la posibilidad de escuchar canciones enteras y sin anuncios si tenemos cuenta de pago de potify o Rdio. De este modo, la aplicación quiere dejar de ser sólo abierta puntualmente para que los usuarios se queden en ella escuchando canciones.

Para apoyar ese objetivo, la aplicación también nos dará noticias musicales personalizadas basadas en las canciones que hayamos querido identificar. Shazam tiene más de 100 millones de usuarios activos al mes, y esta puede ser una buena forma de que se queden más tiempo.

En el caso de Spotify, además, podremos añadir en una lista de reproducción todo lo que escuchemos desde Shazam. La guinda la pone un rediseño de la web oficial que integra todas estas novedades, incluyendo la descarga de todo nuestro historial siempre que nos hagamos una cuenta de usuario mediante Facebook Connect.

¿Y Apple? Bueno, Shazam sigue teniendo los enlaces de compra en iTunes integrados y los avances de medio minuto en caso de que no estemos suscrito a ningún servicio musical por streaming, pero esta actualización centrada en Spotify y Rdio es una señal más de que en Cupertino siguen teniendo pendiente los deberes de resurgir con Beats Music. Cuestión de esperar.

En Applesfera | Shazam llega al Mac, ya no hay excusa para no saber qué está sonando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio