Compartir
Publicidad

Shazam llega al Mac, ya no hay excusa para no saber qué está sonando

Shazam llega al Mac, ya no hay excusa para no saber qué está sonando
22 Comentarios
Publicidad

A estas alturas de la película no creo que sea necesario presentar a Shazam, una aplicación o servicio que nos permite conocer qué música está sonando. Con sólo unos segundos es capaz de identificar cuál es la música que suena en la radio, un anuncio de televisión, película o serie. Y creedme, si aún no la habéis usado, funciona realmente bien.

Ahora da el salto a la Mac App Store y ya podemos descargar Shazam para Mac. Ya no necesitaremos recurrir a nuestro dispositivo iOS, si estamos con nuestro portátil o incluso iMac podremos saber en todo momento qué está sonando.

La aplicación se ejecuta en segundo plano, siempre lista para reconocer y decirnos qué canción está sonando. Además nos permite acceder a las letras de las canciones, vídeos musicales o iTunes.

Como recordaréis, Sobre Shazam y Apple se ha rumoreado acerca de una posible colaboración. Tal vez este sea el primer paso. Lo cierto es que aunque en dispositivos móviles parece tener más sentido, sobre todo si junto a Siri y Beats devuelven a iTunes a su trono, el uso en portátiles es muy interesante también.

Vía | Engadget Descargar | Shazam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio