Compartir
Publicidad
Publicidad

Pang Mobile, el conocido vídeojuego llega de forma oficial al iPhone

Pang Mobile, el conocido vídeojuego llega de forma oficial al iPhone
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay juegos clásicos donde los haya, juegos que marcaron no sólo una época o generación sino diferentes generaciones. Uno de ellos es Pang, el archiconocido juego donde debemos ir explotando las bolas que van apareciendo hasta eliminarlas ha pasado por la mayoría de plataformas de ocio.

Y el iPhone, con todo el tirón que tiene, no iba a ser menos. Player X ha sido el responsable de llevar a cabo la versión para iPhone OS de dicho título. Con un resultado más que digno después de ver el vídeo que acompaña a la entrada extendida.

Un detalle que me ha parecido todo un acierto es el control establecido para los movimientos de los personajes. En lugar del típico botón de dirección a modo de cruceta que hemos podido ver en otros títlos, en Pang Mobile tenemos una barra situada en el inferior que ocupa prácticamente la mitad de la pantalla.

Como veis, para el ritmo que a veces muestra el juego, el control responde bien y se hace muy jugable. Lo que hace de Pang Mobile un gran juego para matar los tiempos muertos. Su precio, aun superando los 0,79 euros con los que nos tienen acostumbrado para una gran mayoría de aplicaciones, no está nada mal y sus 2,39 euros son merecidos.

Vía | Touch Arcade Descargar | Pang Mobile, iTunes Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos