Compartir
Publicidad

Panorama 4D, convierte tu iPhone o iPod touch en una cámara de fotos tridimensional

13 Comentarios
Publicidad

Si tienes un iPhone y eres de los que les gusta esta explosión del mundo en 3D que estamos viviendo actualmente gracias al cine y a consolas de videojuegos como la Nintendo 3DS, te interesará esta nueva aplicación: Panorama 4D es capaz de hacer fotografías tridimensionales con la cámara del teléfono de Apple.

El truco es sencillo: la aplicación reconoce las caras de las personas que enfoquemos con la cara y, tomándolas como referencia, nos pide que hagamos un recorrido especial con la cámara para captar la profundidad. Al hacer este recorrido con la cámara, Panorama 4D lo graba todo y genera una fotografía que se puede ver en tres dimensiones de dos formas: usando unas gafas 3D o sin gafas moviendo el iPhone para ver cada elemento de la foto con cierta profundidad en cada uno de sus elementos. Una vez hayamos hecho nuestras fotografías, podemos compartirlas usando Facebook, Twitter o un mensaje de correo electrónico.

Destacan la originalidad de la aplicación en sí misma y su interfaz, que imita la parte trasera de una cámara compacta. Panorama 4D es compatible con los modelos 3GS y 4 del iPhone y con el iPod Touch de cuarta generación (las fotografías se guardan a una resolución de hasta 960×640 píxeles). Su precio es de 1,59 euros, y obviamente para ver las imágenes tridimensionales en el modo sin movimiento necesitaremos unas gafas anáglifas.

Sitio oficial | Panorama 4D
Descarga | Panorama 4D en la App Store
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio