Compartir
Publicidad

Periscope elimina la restricción: ya puedes transmitir grabando en horizontal

Periscope elimina la restricción: ya puedes transmitir grabando en horizontal
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando Instagram decidió que ya no era necesario publicar fotos y vídeos en formato 1:1 todos nos alegramos. Restringir las opciones en temas de publicación de imágenes o vídeo no tiene sentido aunque sí es cierto que, en el caso de dicha red, el formato cuadrado sirvió para hacerla popular.

Ahora no es que estemos en la misma situación pero el movimiento de Periscope me parece acertado y necesario. Ya no es obligatorio grabar con el móvil en vertical. Desde ya podemos hacerlo en horizontal. Con esto la experiencia en la visualización y transmisión mejora pues, efectivamente, hacerlo en modo retrato no siempre es la mejor opción.

P

Junto a ese cambio Periscope también introduce un indicador de quién ha compartido una transmisión con nosotros, se mejora la accesibilidad y mejoras en las transmisiones privadas, este último punto que por ahora están para Android pero pronto llegará a iOS. Por último, muy interesante también la opción de compartir directamente en Facebook. Para eso hay que activar la opción e iniciar con nuestra cuenta de Facebook.

Más información | Periscope

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos