Compartir
Publicidad

Philips empieza a desplegar sus armas para adaptarse a iOS 8

Philips empieza a desplegar sus armas para adaptarse a iOS 8
9 Comentarios
Publicidad

Aunque aún nos quede un amplio camino por recorrer, la verdad es que en la pasada Keynote vimos como Apple pretende adaptar iOS para que el iPhone sea el centro de control de tu hogar. Y desde Philips ya han mostrado levemente sus bazas para adaptar su serie de bombillas led Hue a este nuevo sistema.

Han mostrado una imagen vía su cuenta de Twitter de como podría quedar integrado en el centro de notificaciones de iOS 8, como un widget. Hasta ahora teníamos que acceder a la aplicación que controlaba nuestro set de bombillas para poder cambiar cualquier configuración de la misma.

Pantallazo del Widget de Philips

Ahora, desde el propio centro de notificaciones podremos encender o apagar nuestras bombillas, e incluso configurar diferentes sets de luces para acceder después de manera más rápida sin necesidad de cargar la aplicación. También me gustaría ver opciones por parte de OSRAM, cuyo sistema de domótica es muy bueno en relación calidad precio y creo que nos podría ofrecer interesantes opciones junto con esta nueva característica de iOS.

En Applesfera | Philips hue, iluminación que puedes controlar - Apple presenta iOS 8 ¡Y nos gusta!
En XatakaHome | Philips amplía su gama de bombillas inteligentes
Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio