Compartir
Publicidad
Publicidad

PhotoRocket, otra aplicación que se suma al carro de Instagram o Burstn

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

PhotoRocket es una nueva iniciativa que parte de la misma base que Instagram o Burstn (que revisamos a principios de mes), va de compartir con nuestros contactos las imágenes que tomemos con nuestro iPhone, pretende crear una red social de fotografías combinando una sencilla aplicación para iOS y Android, una aplicación para Windows y Mac Os X, además de una plataforma web para compartir y almacenar nuestras capturas.

Como ya es habitual en este tipo de aplicaciones, nos permite conectar con Twitter, Facebook, Flickr y en este caso también con Shutterfly pudiendo geolocalizarlas y agregándoles título y descripción. A diferencia de otras aplicaciones de este tipo también nos permite compartir nuestras fotos por email, vía gmail, yahoo mail o Widows live hotmail. También como novedad permiten crear álbumes con nuestras fotos o calendarios creativos, mediante una aplicación web muy lograda a la que accederemos si con un navegador nos conectamos a nuestra cuenta en el servicio PhotoRocket. Eso sí, evidentemente los álbumes son algo caros, pero el enfoque es similar al que permite iPhoto por ejemplo.

La aplicación de escritorio para Mac está todavía en fase desarrollo, pero el otro día recibí un correo pidiéndome que la probara, así es, ya se puede descargar un primer sneak peak desde la web oficial de PhotoRocket. Evidentemente la aplicación es gratuita y una de sus principales bazas es la sencillez y la facilidad de uso, que permiten que en cualquier plataforma y bajo cualquier entorno podamos compartir nuestras fotos con nuestros contactos.

Vía | Xataka Foto
Más información | PhotoRocket blog
En Applesfera | Burstn otra aplicación estilo Instagram para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos