Compartir
Publicidad
Publicidad

Photovine, la nueva red social de imágenes para dispositivos móviles

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El uso de la cámara de los teléfonos ya no es un uso casual de usuarios poco exigentes y con excasos conocimientos de fotografía. Cada día las múltiples aplicaciones existentes hacen que tomar fotografías con un móvil pueda llegar a ser un proceso realmente creativo a la par de reconfortante al reencontrarse con la esencia de la fotografía cómo comentaba Jordi V. Pou en Xataka Foto.

Pues bien, además de todo eso ha hecho que las redes sociales basadas en la fotografía crezcan de forma imparable. A la ya conocida Instagram o PicPlz ahora se une Photovine, una red social de imágenes diferente que según algunos desbancará a Instagram.

Después de un tiempo en fase beta, a la cual unos pocos tuvieron acceso, ya está disponible de forma gratuita en la App Store. La idea de Photovine es conectar a personas a través de ideas convertidas en imágenes sobre una temática concreta. Por ejemplo, fotografía nuestro momento de relax y ver como crece con las aportaciones de otros usuarios.

De momento sólo está disponible en la Store de los Estados Unidos pero suponemos que en breve lo estará a nivel mundial. Luego en cuestión de pocos días podremos empezar a compartir e interactuar con nuestras fotografías de una diferente. Y con el tiempo veremos si efectivamente tiene o no la aceptación que esperan.

Vía | Xatakamovil
Más información | Photovine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos