Compartir
Publicidad

PictureShow, de buena a increíble en una sola actualización

PictureShow, de buena a increíble en una sola actualización
11 Comentarios
Publicidad

Hace ya tiempo que uso PictureShow, una fantástica herramienta de edición de fotos para iOS, por ser una de las aplicaciones más completas que existen para añadir efectos a nuestras fotografías de forma sencilla.

Lo mejor de esta aplicación, en oposición a las miles que existen en la App Store, es la posibilidad de personalizar prácticamente cualquier parámetro de los filtros y opciones que tiene. La mayoría de aplicaciones de “filtros” terminan aburriendo por sus limitadas posibilidades, al final todas tus fotos se ven igual.

PictureShow cuenta con una infinidad de filtros, marcos, efectos, luces, ajustes, ediciones, posibilidad de añadir texto, recortes, rotaciones… en definitiva un gran abanico de posibilidades. Debido a esta enorme cantidad de opciones también cuenta con un genial botón “aleatorio” para generar fotos divertidas con un sólo botón sin perder tiempo.

Pero por lo visto los desarrolladores han pensado que era poco así que la última versión de la misma incluye además varios lentes para modificar los resultados de las fotos, más filtros, opciones y personalizaciones. En definitiva una genial App por 1,59 euros para todos aquellos que se aburren de Instagram y sus “estáticos” filtros.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos