Compartir
Publicidad
Publicidad

Pilates Lifestyle, tu entrenador de pilates gracias la ayuda de tu iPhone, iPod Touch o iPad

Pilates Lifestyle, tu entrenador de pilates gracias la ayuda de tu iPhone, iPod Touch o iPad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En la App Store existen numerosas aplicaciones que nos ayudan a mantener la forma e incluso a la hora de controlar o crear nuestros propios entrenamientos. En Applesfera ya hemos hablado de algunas y hoy queremos mostrar Pilates Lifestyles.

Pilates Lifestyles es una aplicación para iOS con la que practicar pilates, un entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates. La aplicación puede llegar a mostrar hasta 64 tipos diferentes de ejercicios en función del nivel de cada uno. Y digo hasta porque la aplicación en si sólo incluye diez ejercicios con sus vídeos demostrativos, el resto los podemos comprar según vayamos necesitando nuevas rutinas o todas directamente.

La aplicación nos permite crear rutinas o ver las ya creadas según cada nivel, registrar nuestros avances y compartir los resultados en Facebook o Twitter. Pilates Lifestyle o Pilates con balón pequeño (ya que los ejercicios se hacen con la ayuda de un pequeño balón) es gratuita y una buena opción para ir conociendo un poco este método de entrenamiento.

Si le sumamos una buena dieta, por ejemplo con cinco aplicaciones para iOS con las que mejorar la dieta, y buenos hábitos nuestro cuerpo y mente nos lo agradecerá enormemente. De todas formas hay muchas más aplicaciones para este tipo de entrenamiento como: Pilates o 5 minutos de pilates.

Vía | MacApper En Applesfera | Ponte en forma usando 3 aplicaciones para el iPhone Descargar | Pilates Lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos