Compartir
Publicidad
Publicidad

Pixelmator, genial actualización con soporte para iOS 9 y la multitarea en el iPad

Pixelmator, genial actualización con soporte para iOS 9 y la multitarea en el iPad
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Pixelmator presentó su más renovada versión en aquella keynote de Apple supimos que, si ya era importante en Mac, ahora para los dispositivos iOS se convertiría en casi imprescindible. Hoy, con la llegada de su nuevo update lo remarcamos pues gracias a iOS 9 es aún mejor.

La versión 2.1 integra tres principales características: soporte completo para iOS 9, multitarea en el iPad y capacidad para editar imágenes de hasta 64MP. Luego tenemos otros añadidos que llegan gracias a la última versión del sistema móvil de Apple como Abrir en, que permite abrir imágenes de otras apps y realizar cambios.

Pixelmator

Pero es la multitarea en el iPad lo que más interesante me parece. Sobre todo en el iPar Air 2 y, en un futuro iPad Pro. Ahora editar imágenes en el tablet de Apple es más eficiente, y evitas posibles distracciones a la hora de contestar un mail o mensaje. Además de todo el potencial y comodidad que aporta el poder tener una doble vista para poder transferir la imagen de, por ejemplo, Pixelmator a Notas, Mail, etc.

Si ya merecía la pena adquirir la aplicación ahora creo que es casi imprescindible si buscas un completo editor de imágenes en iOS. Porque, hay otras alternativas como Enlight o Darkroom, pero si quieres hacer todo eso y poder realizar composiciones creo que Pixelmator es casi que la mejor.

Descargar | Pixelmator (4,99 euros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos