Compartir
Publicidad

Pixelmator para iOS no sólo está a un precio genial, ahora también ofrecen guías para dominarlo

Pixelmator para iOS no sólo está a un precio genial, ahora también ofrecen guías para dominarlo
14 Comentarios
Publicidad

Pixelmator para iOS está a sólo 0,99 euros en estos momentos. Eso para una aplicación con el potencial que ofrece es un auténtico regalo. Es cierto que seguirá habiendo muchos usuarios a los que no les haga falta, porque con las opciones de otras apps o incluso las de iOS les basta. Pero si buscas un editor de imagen más potente adelante.

No obstante, uno de los problemas a los que nos enfrentamos en muchas ocasiones es el de aprender sin ningún tipo de ayuda o guía. Es por ello que Pixelmator ha puesto a disposición de aquellos interesados una serie de tutoriales en vídeo y una guía de usuario.

Por ahora hay sólo cinco pero irán llegando más. Con ellos podremos ver cómo funcionan algunos ajustes que nos permitirán dar una nueva vida a nuestras fotos, realizar composiciones o simplemente ajustarlas para que queden cómo tenemos en mente.

Además, aunque son para la aplicación de iOS siempre son útiles para asimilar conceptos que luego podrás llevarte a la versión de escritorio. Así que ya sabes, si habías estado interesado en Pixelmator pero nunca te atreviste a dar el salto, puede que ahora sea el momento adecuado.

Más información | Pixelmator
Descargar | Pixelmator para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio