Compartir
Publicidad

Plantillas para diseñar iconos de la App Store

Plantillas para diseñar iconos de la App Store
8 Comentarios
Publicidad

Puede que sea tontería, pero como me decía un buen amigo mío “todo entra por los ojos“ y las aplicaciones de la App Store no podrían ser menos. Su icono es el principal llamamiento y atractivo con el que cuenta una aplicación, aunque no sepas para que sirve, ya tiene más interés que otra con un icono más sencillo.

Aún con todo hay muchos desarrolladores que por inexperiencia o desconocimiento no cuentan con las herramientas o inspiración necesaria para crear un buen icono llamativo para su aplicación. Pensando en ellos, PixelResort ha creado una fantástica platilla para diseñar iconos.

La plantilla es un archivo de Photoshop CS5 que cuenta con todas las capas necesarias para aportar el look iOS a un icono, cuenta también con varias texturas de fondo para aportar varios estilos al icono. Lógicamente también redondea las esquinas y aplica un efecto de glossy. Sólo hace falta perder un poco más de tiempo en diseñar el contenido de dicho icono para tener un acabado casi profesional para nuestra aplicación.

Vía | @Eduo
Más información | PixelResort

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio