Compartir
Publicidad

Plex para Apple TV podría ser la app que te haga querer uno

Plex para Apple TV podría ser la app que te haga querer uno
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Si vives en Estados Unidos la oferta de contenido será un motivo importante para que miles de usuarios apuesten por el nuevo nuevo Apple TV. Para el resto de usuarios de otros países lo serán las apps. Y si hay una aplicación clave es Plex.

El popular gestor de contenido multimedia tendrá cliente Plex para Apple TV. Es lo que uno de sus cofundadores ha dicho. Algo imposible hasta ahora y que sólo los que tenían uno de los Apple TV que permitían el Jailbreak podían hacer o mediante métodos rebuscados.

Como ya comentamos, en teoría no hay ningún tipo de limitación que impida crear una versión nativa del cliente. Es más, en teoría debería ser rápido pues el SDK para tvOS comparte muchos elementos comunes de los que usamos para crear apps de iPhone y iPad.

De aquí a finales de octubre, fecha en la que se pondrá a la venta el nuevo Apple TV, tendremos que tener paciencia. Pero estoy seguro que iremos conociendo muchos detalles interesantes de este tipo de apps que permiten la reproducción de contenido almacenado en red. Tal vez futuras versiones de DS Video de Synology.

En Applesfera | Plex, cómo convertir tu Mac en el media center perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos