Publicidad

Pocket Casts, el reproductor de podcasts multiplataforma, pasa a ser gratuito

Pocket Casts, el reproductor de podcasts multiplataforma, pasa a ser gratuito
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los mejores reproductores de podcasts para las plataformas de Apple que hay ahí fuera ahora mismo es Pocket Casts. Junto a Overcast y Castro ha sido la alternativa al reproductor de Apple durante años, ofreciendo características extra y como punto diferenciador la disponibilidad también en Android y Windows. Ahora, pasa a ser gratuito en todas las plataformas, añadiendo una futura suscripción a futuras características.

Hasta ahora la aplicación de Pocket Casts era de pago en iOS y para disfrutar del servicio en el Mac había que acceder a la versión web con un previo pago también. Esto cambia ahora, tanto la app para iOS como la de Android pasan a ser gratuitas. Todas las características existentes en Pockets Casts se mantienen en esta versión gratuita e incluso se añaden algunas extra, según han indicado los desarrolladores.

Pocket

Pocket Casts Plus para los que quieran más

¿Dónde está el truco entonces? Pocket Casts fue adquirida como empresa el año pasado por la cadena NPR y un consorcio de radios. Ahora sus ingresos principales provienen de otras fuentes que no son los propios usuarios pagando la app. Sin embargo, sí que añaden una suscripción al servicio para los que busquen exprimir al máximo Pocket Casts.

Estamos hablando de Pocket Casts Plus, un servicio de suscripción por algo más e un euro al mes o unos 10 euros mensuales. Con Pocket Casts Plus los usuarios reciben:

  • Las apps de escritorio y web
  • Almacenamiento en la nube de hasta 10 GB para audios personalizados
  • Nuevos temas e iconos exclusivos
Bdbc1ba2 F2c9 4f6e 8f76 2159bce36cc1

Como punto a tener en cuenta, los desarrolladores ofrecerán un total de 3 años de suscripción a Pocket Casts Plus para todos aquellos que compraron la app previamente. No hay que hacer nada para recibir los tres años gratuitos. Por otra parte, si nunca has probado Pocket Casts, es momento de hacerlo ahora que pasa a ser una app gratuita. Es compatible tanto con iPhone como con iPad e incluso Apple Watch.

Vía | Pocket Casts

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir