Compartir
Publicidad

Polamatic, mejorando una aplicación que ya gustaba

Polamatic, mejorando una aplicación que ya gustaba
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las aplicaciones fotográficas siempre han sido del interés de muchos usuarios de iPhone. Y se demuestra con la gran variedad de apps existentes en la tienda. Claro que no todas consiguen atraernos. Para lograrlo deben ofrecer algo diferente y hacerlo con un mínimo de calidad. Polamatic es una de estas apps que, sin duda, tiene algo que llama la atención.

Polamatic es la aplicación oficial de Polaroid que, mediante el uso de filtros y marcos, busca recuperar en la plataforma iOS y dentro de un entorno digital la magia y esencia de las míticas fotos de Polaroid.

Polamatic
La aplicación captura imágenes donde se imita el formato de las fotografías instantáneas de Polaroid. Para dar mayor similitud disponemos de 36 filtros y 36 marcos que nos permitirán emular las fotos que obteníamos con una Polaroid al instante. Así como el paso del tiempo y las diferentes formas que cada usuario utilizaba para escribir una nota en ellas. Pudiendo elegir entre 36 tipos de fuentes diferentes y otras opciones de formato.

Sin duda, si os gusta compartir en redes sociales y queréis dar un toque diferente a vuestras fotos, Polamatic es una buena opción. Y su precio es de sólo 0,89 euros. Además cuenta con una interfaz adaptada a iOS 7.

Icono de la app

Polamatic

  • Desarrollador: Dana Shakiba
  • Idioma: Inglés
  • Requisitos: iOS 7 o superior
  • Precio: 0,89 euros
  • Descárgalo en la App Store
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio