Compartir
Publicidad

La potente app de cámara Focos se actualiza y ahora es compatible con el iPad

La potente app de cámara Focos se actualiza y ahora es compatible con el iPad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Focos para iOS es una de las apps que más relevancia ha cogido estos últimos meses. La app de cámara nos permite editar las imágenes en modo retrato para cambiar la profundidad del desenfoque realizado. Una herramienta que si bien Apple la ha integrado directamente en sus últimos teléfonos, sigue siendo de utilidad para aquellos que tengan modelos anteriores. Ahora va un paso más allá y llega también al iPad.

Un nueva actualización de la app a la versión 1.6 trae la compatibilidad con las grandes pantallas de los iPad. La app o solamente ha maximizado su interfaz, sino que se ha adaptado para ser más útil y aprovechar correctamente el espacio disponible. Además, para los nuevos iPad Pro de 2018 la app tiene compatibilidad con el modo retrato. Si dispones de un iPad anteriores puedes editar las imágenes en modo retrato siempre y cuando se hayan tomado con un iPhone que sí que tenga modo retrato.

Focos

Focos ahora también tiene soporte para el Apple Pencil de los iPad Pro, para que se pueda editar las imágenes de forma más precisa con el lápiz de Apple en vez de utilizar las manos. En definitiva, una buena actualización con la que los usuarios de un iPad también podrán aprovechar el potencial de esta app.

Personalmente lo que más me gusta de esta app es su editor de luces en tres dimensiones, permitiendo añadir luces artificiales a la imagen en diferentes profundidades gracias a la captura de profundidad del modo retrato. Es realmente el único factor diferencial de la app, pues modificar la profundidad de las imágenes o editar el desenfoque aplicando diferentes lentes lo encontramos en múltiples apps a día de hoy.

Focos

Focos se puede adquirir de forma gratuita desde la App Store, aunque cuenta con una compra in-app de 12,99 euros o suscripción de 7,99 euros al año para desbloquear las funciones completas. Si bien editar la profundidad de las imágenes o herramientas básicas como el recorte son gratuitas, hay que comprar la versión Pro para sacarle provecho a la app. Sea como sea, una interesante y potente app a la que hay que darle una oportunidad.

Más información | Focos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio