Compartir
Publicidad

Probamos la aplicación de Glee para el iPhone, iPod touch e iPad

Probamos la aplicación de Glee para el iPhone, iPod touch e iPad
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres un fan de Glee? ¿Te pones a gritar como una loca cada vez que alguien hace una "L" con la mano? ¿Te sabes de memoria todas las canciones de los capítulos? No te preocupes eres uno de esos que sufren la fiebre de Glee, entre los que me incluyo. Para todos nosotros ha salido una aplicación oficial de Glee para el iPhone, iPod touch e iPad.

La aplicación tiene como principal fin el mismo de la serie, es decir, cantar. Mezclado una especie de juego/karaoke podremos interpretar las distintas canciones de los capítulos de Glee. El juego incluye 3 canciones conocidas por todos los fans:

  • Rehab.
  • Somebody to love.
  • You keep me hanging on.

Canciones bastante famosas dentro de la corta historia de la serie. Además se incluyen accesos directos a otras canciones aunque estas son de pago y tienen un precio de 0,79 euros.

Una vez empezamos a jugar se incluyen distintos arreglos para que nuestra voz afine un poco más de la realidad, la mayoría cantamos bastante mal, pero el juego intenta disimularlo aplicando distintos filtros a nuestra voz. El resultado es bastante resultón, nunca mejor dicho, ya que da la sensación de que cantamos mucho mejor de lo que en realidad hacemos.

Además de esto contamos con un segundo apartado más social. Ya que los fans de Glee empiezan a multiplicarse, la aplicación se hace eco de este fenómeno para crear un apartado más social.

glee-imagenes.jpg

Desde la función "listen" podremos escuchar a otras personas a lo largo del mundo interpretando nuestras mismas canciones e incluso unirnos a ellas y hacer duetos. Para ello el programa cuenta con una vistosa interfaz de un globo terráqueo donde podremos ver localizados por países cada uno de los aspirantes a cantantes.

Nosotros también podremos subir nuestras propias interpretaciones una vez hayamos terminado de cantar. Para ello podremos crear nuestra cuenta en el servicio y asignar nuestra canción.

Además de las características propias, la aplicación está plagada de imágenes promocionales y de constantes guiños a la serie que todo fan seguro que aprecia.

Aunque su precio los primeros días era de 2,39 euros, un precio bastante elevado, en estos días se encuentra con una rebaja del 66% lo que la deja con un interesante precio de 0,79 euros.

La aplicación es divertida y los arreglos están muy bien conseguido (además son las versiones originales de la serie, con sus arreglos y coros) su nuevo precio es bastante atractivo aunque podrían haber ofrecido la aplicación de forma gratuita y las canciones de pago.

Vía | Xatakamovil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio